
Camisa vaquera manga larga con trabilla ajustable mujer. Tejido stretch

Camisa vaquera manga larga con trabilla ajustable muy comoda y su mejor...

Zapato de seguridad deportivo con puntera de fibra de vidrio y suela de...

Buzo laboral manga larga raglán. Cremallera frontal de doble dirección.
Etiquetas
Block link
Especialistas en vestuario laboral, ofrecemos a nuestros clientes la mejor gama de productos por familias y secciones con la mejor calidad al mejor precio, contamos con una fuerza de ventas a nivel profesional formada y con una amplia experiencia. Ropa de Trabajo Barata
Subcategorías
Ocho bolsillos: 2 bolsillos delanteros, 1 bolsillo relojero, 1 bolsillo de parche en pierna derecha, con tapeta y botones automáticos, 1 bolsillo de parche con fuelle lateral en pierna izquierda, con tapeta y botones automáticos, 2 bolsillos traseros de parche, 1 bolsillo para herramienta en pierna derecha, sobre él un bolsillo de parche DENIM STRETCH....
Casaca para mujer en manga corta, con cierre cruzado mediante botones de presión ocultos y dos bolsillos entre costadillos. Prenda semi ajustada, con pinzas en la espalda y costadillos delanteros.
Delantal de alta calidad en resistente tela de acabado denim. De corte por debajo de la rodilla, con cinta de cuello ajustable por botón, cintas para la cintura en color marrón, reforzadas.
Corbata de hombre en poliéster satinado de 150 Gr.
Pantalón largo de hombre especial para camarero. 1. Dos pinzas frontales. 2. Bolsillo frontal derecho portamonedas. 3. Bolsillos laterales. 4. Bolsillo trasero derecho con botón.
Pantalón largo de mujer especial para camarera. 1. Dos pinzas frontales. 2. Bolsillo frontal derecho portamonedas. 3. Bolsillos laterales. 4. Bolsillo trasero derecho con botón.
Camisa de mujer de manga larga regulable mediante botón de pastilla y puño abotonado. Confeccionada en popelín vaquero lavado, cuenta con pinzas en espalda, costados y delantero.
Camisa de hombre de manga larga regulable mediante botón de pastilla. Modelo SLIM FIT, confeccionado en POPELÍN VAQUERO LAVADO, con pinzas en espalda y puños cerrados mediante botón.
Delantal de peto con un bolsillo en pecho izquierdo y dos bolsillos en delantero. Tira del peto en cuero, sujeta mediante hebilla y botón de presión.
Pantalón de trabajo con Multibolsillos Regular Fit. Mayor resistencia en la costura de la entrepierna, colocando una pieza para eliminar el punto de tensión de la costura cuando el profesional se agacha.
Camisa 405006S Vaquera Stretch de hombre de manga larga. Velilla
Camisa 405007S Vaquera Stretch de mujer de manga larga. Velilla
Camiseta 100% algodón semi-peinado hombre con cuello redondo y tapacosturas reforzados.
Pantalón largo multibolsillos de corte clásico, confeccionado en tejido de sarga resistente y duradera. Cintura con elástico interior en los laterales para un mejor ajuste.
Polo técnico confeccionado en tejido transpirable y de secado rápido. Cuello polo y bocamangas de tricotosa.
Pantalón corto multibolsillos, confeccionado en tejido técnico ripstop bielástico, ligero y de secado rápido, que facilita la movilidad durante el ejercicio.