Camiseta bicolor de corte moderno. Elastano en el cuello. Cuello con...
Camisa de mezcla con lino, cuello Mao y puños ajustables. Botones color...
Pantalón de trekking VALENTO MERIDIUM confeccionado en tejido...
Chaquetón de abrigo, confeccionado en tejido técnico exterior rip-stop...
Mono de trabajo confeccionado en tejido de sarga resistente y duradera,...
Zapatillas especialmente diseñadas para trekking. Impermeables y con...
Zapatilla deportiva ligera de gran comodidad. Suela de goma flexible con...
Camiseta de portero unisex, manga larga con coderas acolchadas. Paneles...
Etiquetas
Productos más vistos
Prismaticos de aluminio de alta...
Pantalón strech multibolsillos con...
Camisa de mujer estilo moderno 100%...
Block link
Especialistas en vestuario laboral, ofrecemos a nuestros clientes la mejor gama de productos por familias y secciones con la mejor calidad al mejor precio, contamos con una fuerza de ventas a nivel profesional formada y con una amplia experiencia.
Grupo Aldsegura Tiene la distribución VALENTO, uniformes en Almería en general y apuesta fuerte por...
Especialistas en vestuario laboral, ofrecemos a nuestros clientes la mejor gama de productos por familias y secciones con la mejor calidad al mejor precio, contamos con una fuerza de ventas a nivel profesional formada y con una amplia experiencia.
Grupo Aldsegura Tiene la distribución VALENTO, uniformes en Almería en general y apuesta fuerte por el mercado Nacional de ropa de trabajo
Sudadera con cuello redondo, una prenda que no puede faltar en nuestros armarios.
Camisa de manga larga, bolsillo y cuello Mao.Confeccionada en tejido popelín de 210 hilos, mezcla algodón con poliéster, ligero, resistente y duradero.
Camisa manga corta con bolsillo y cuello mao. Diseño con cuello Mao: El cuello redondo tipo Mao y el cierre frontal con botones a tono aportan un estilo moderno y elegante.
Mono de trabajo confeccionado en tejido de sarga resistente y duradera, De manga larga ranglán con puño elástico y cintura elástica en la parte trasera.
Chaquetón de abrigo, confeccionado en tejido técnico exterior rip-stop recubierto de PVC con tratamiento impermeable, relleno acolchado y forro liso interior.
Pantalón de trekking VALENTO MERIDIUM confeccionado en tejido bi-elástico complex que aporta mayor movilidad con acabado hidro-repelente.