Chaqueta de cocina de manga larga. Cuello tirilla y manga tipo sastre...
Polo técnico de alta visibilidad en manga larga y cintas reflectantes...
Polo técnico de alta visibilidad en manga larga y cintas reflectantes...
Polo técnico de alta visibilidad en manga corta y bandas segmentadas.
Bota laboral de estilo deportivo y tejido 3D mesh, Puntera de Fibra de...
Calzado laboral de estilo deportivo, hecho en microfibra nobuck y...
Pantalón industrial 1141 Top Multibolsillos Monza. Mayor resistencia en...
Camiseta bicolor de corte moderno. Elastano en el cuello. Cuello con...
Etiquetas
Block link
Subcategorías
Venta de blusas y casacas para el sector de la uniformidad laboral. Gran selección de modelos y precios en blusas y casacas con amplia gama de colores y tallas para dar una buena imagen en su trabajo
Venta de rebecas de punto. Gran selección de modelos y precios en rebecas y jerseys para trabajos sanitarios. Los precios mas económicos y baratos en el sector de la uniformidad sanitaria laboral.
Venta de pantalonés para el sector de la uniformidad laboral. Gran selección de modelos y precios en pantalones con amplia gama de colores y tallas para dar una buena imagen en su trabajo
Venta de batas para el sector de la uniformidad laboral. Gran selección de modelos y precios en batas con amplia gama de colores y tallas para dar una buena imagen en su trabajo
Venta de complementos para el sector de la uniformidad laboral. Gran selección de modelos y precios en complementos con amplia gama de colores para dar una buena imagen en su trabajo
Camisola pijama con cremallera.Cierre central con cremalleraCuello tipo chimeneaPinzas en la espaldaSemientalladaDos bolsillos:2 bolsillos inferiores de parcheCOMPOSICIÓNSARGA. 65% POLIÉSTER - 35% ALGODÓN190 GSM
Casaca para mujer en manga corta, con cierre cruzado mediante botones de presión ocultos y dos bolsillos entre costadillos. Prenda semi ajustada, con pinzas en la espalda y costadillos delanteros.
Pantalón largo multibolsillos de corte clásico, confeccionado en tejido de sarga resistente y duradera. Cintura con elástico interior en los laterales para un mejor ajuste.
Zueco de máxima comodidad. Agujeros de ventilación y tira de sujeción de doble posición en el talón. Modelo multifuncional, para usar en tiempo libre y también ideal para personas que pasan muchas horas de pie, como trabajadores del sector alimentación, estética...
Bata de manga larga unisex. · Puños ajustables de canalé 1x1. · Abertura central con Botones automáticos en el interior. · Bolsillo interior en pecho izquierdo.
Cofia con rejilla recoge pelo y visera rígida. Plisado en la parte frontal. Rejilla transpirable con elástico en la zona posterior adaptable.
Cofia con rejilla recoge pelo y visera corta rígida. · Plisado en la parte frontal. · Rejilla transpirable con elástico adaptable en la zona posterior.
Pantalón largo corte recto Unisex. · Cinturilla elástica. · Bolsillo interior con cierre de velcro.
Pantalón largo corte recto Unisex. · Cinturilla elástica y cinta ajustable. · Bolsillos franceses. · Puños en bajo.
Casaca de servicios unisex de manga corta. · Escote de pico cruzado. · Un bolsillo en pecho y dos bolsillos laterales. · Aperturas laterales.
Pantalón de servicios unisex, de corte recto. ·Cinturilla elástica. ·Cierre de cremallera y botón. ·Bolsillo trasero.
Pantalón largo unisex de servicios de corte recto. · Cinturilla elástica y cinta ajustable. · Bolsillos franceses.
Bata de servicios de manga larga entallada. · Cuello con solapa. · Apertura central con 5 botones a tono. · Un bolsillo en pecho y dos laterales. · Cinturilla trasera.
Gorro sanitario unisex con cintas para ajuste posterior.
Casaca de servicios de manga corta de mujer. · Escote de pico cruzado. · Dos bolsillos franceses. · Aperturas laterales. COMPOSICIÓN 94% poliéster / 6% elastano, microfibra 170 g/m².
Pantalón para combinar con casaca FEROX. *Etiqueta removible. *Modelo unisex. *Laboratorio. *Sanidad. *Estética. *Alimentación. *Limpieza. COMPOSICIÓN 94% poliéster / 6% elastano, microfibra 170 g/m².